Tres de mis libros


Adquiere INEFABLES ILUSIONES en edición de papel.. 
“Este poemario variopinto e irreverente, nos muestra a un poeta iconoclasta, que se yergue desafiante contra todo lo establecido, desde las tradiciones navideñas hasta las uniones de pareja. Proclama sociedades más justas, sin tanta pobreza y despilfarro, un planeta más limpio, donde se respete la vida animal, forestal y acuífera. Como todo poeta, también sueña y se remonta en las galaxias y habla con Dios. La mayoría de sus poemas están escritos en verso libre, y sólo a veces, juega con formas rimadas, dísticos juguetones y casuales. Su lenguaje es directo, claro, provocativo y contestatario. Retoma el simbolismo de la mujer/tierra, empleado ya en su poemario anterior, en juegos polisémicos en los que se confunden sus ansias amatorias por una mujer o el planeta tierra. ...” .... Y para ampliar esa ventana de esperanza se refugia en el amor como práctica que puede más que todo.” En el segundo apartado del libro “Desde el amor y la amistad”...se adivinan los poemas amatorios que denotan a un poeta eternamente enamorado....el hombre que goza la sensualidad y la vive como un juego”. En “ el nombre del poemario Inefables ilusiones, apreciamos que éste denota una propuesta que está llena de ilusiones, sueños y mundos utópicos, pero que son ilusiones maravillosas y sublimes.” Isolda Rodríguez Rosales

TERSA FRAGANCIA

La presente obra, Tersa fragancia, como indica el autor en el prólogo, recoge retazos de íntimos momentos que la vida nos puede regalar, situaciones incomprensibles y exquisitas, no buscadas y encontradas. Gozosos momentos en los que una piel, cuando roza con otra piel que habla el mismo lenguaje, inflama hogueras de éxtasis que proponen juegos privados de ensoñado contenido erótico. Juegos que relatan, según el autor, virtuales gozos que semejan a los viejos retratos censurados. Teresa Fluvià.

PROYECTOS ROMANTICOS

La poesía de Byron es una invitación a trascender lo que más nos duele, con ese corazón de guerrero que lucha por superarse, en cada recodo del camino, y sepan, todos ustedes, que cada victoria conseguida en el camino propio, es una victoria de la humanidad entera. ¡Abro los ojos, despliego los oídos, me atrevo a morir de amor sin una causa concreta, me atrevo a ser, lo que en esencia soy, lo que en esencia somos, todos y cada uno de nosotros, polvo dorado de estrellas universales! Aquí y ahora y para siempre. Gracias infinitas por este reflejar del sol interno. Gracias infinitas por sembrar el maíz de la cosecha nueva. Nueva humanidad que palpita de tanta vida. Nueva humanidad que hace de la muerte un instante de belleza, desprendimiento de lo viejo para resurgir, tiernamente, en el planeta del amor, sin miedos, sin recelos, sin envidias, sin entuertos, libres, libres, libres de recompensas venideras, libres, por fin, en la eternidad del momento.
Beatriz Millán Risco 
Zaragoza España 2006