Fuera del balde




Fuera del balde

A mí no me gusta opinar sobre ningún tema, pero lo haré porque me pica la lengua para decir cosas que no debiera decir ya que no tengo la menor idea de este asunto, pero como todes hablan de ello no me puedo quedar atrás.

Resulta que, teniendo tiempo, y nada que decir, me he propuesto participar en la pachanga pues la cosa es no quedar fuera para poder figurar y así no sentirme excluido.

No importa tanto apegarme al contenido tratado pues eso no se acostumbra, lo importante es decir algo, a como salga y tratando de no personalizar, aunque es inevitable que algunes se sientan aludidos en alguna frase.

Ya desahogado pongo punto final a mí intervención y espero que haya sido útil para este precioso grupo del cual me siento orgulloso de pertenecer.

Conste que no se trata de ideología, sino de profundas verdades extraídas de la vida real a un costo demasiado exagerado pues la vida no perdona y cobra caro los errores.
Byron
Estelí, 19 febrero 2020
10:29 a.m.