Mi mayor realidad


                                  Cuadro : La noche estrellada. Vincent Willem van Gogh


 Mi mayor realidad


Hoy ando irreal y todo es a propósito.

Me escabullo de abundante basura realidad,
de densas contaminaciones mentales, emocionales y físicas.

Toneladas de tóxicos atentan contra mi cordura
y por eso me refugio en la insania de creer
en cosas imposibles, utopías que tuerzo y retuerzo
para exprimir sus jugos en las rutinas aberrantes
y ver si así consigo hacerlas florecer cual girasoles de Van Gogh.

Bien niño me encaramo en las lunas de Júpiter y les pinto sonrisas con este lápiz cósmico
que guardo en mi bolsillo para cosas espaciales, rutinas cósmicas, especiales locuras.

Salto en las nebulosas y montado en la osa descuelgo unas estrellas en Antares.

Hoy ando irreal, inmortal, y lo hago a propósito,
ya tendré tiempo para cambiar el mundo
con un ligero soplo, como Dios,
cuando creando a Adán
se metió en líos.

Hoy ando irreal,
que bien se siente,
otro día te invito.

Graznan cuervos.

Byron
Estelí, 25 octubre 2011.
8:57 a.m.